30 abr 2012

Mantras en Irdin

ENCUENTRO DE MANTRAS EN IRDIN




ERKS un camino directo al CORAZÓN
Meditación y Sanación con Mantras en Irdin 
 Lenguaje telepático trasmitido con sonidos para abrir, sanar y conectar .
Estos mantras son una manera efectiva y segura de experimentar internamente la llamada Espiritualidad...ya que nos hace co-creadores y protagonistas de nuestro crecimiento.

 Las civilizaciones intraterrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, DIOS, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado.

Meditaremos con mantras en idioma Irdin 

y hermosos cánticos en español 
 Facilitador: Juan José Mengarelli 
 Anotate mediante mail a espaciopuradicha@gmail.com
Contribución Voluntaria


El Irdin es TELEPATÍA.

N
uestro Ser interno, la Fraternidad de Hermanos del Cosmos o directamente el Espíritu...envían sus efluvios de apertura de conciencia y sanación a través del sonido. Los sonidos, energéticamente cumplen en nosotros funciones de despertar y cura, y a la vez abren nuestros chakras para el uso de la telepatía.
Todo sonido es creador, cada letra, trabaja en todos nuestros cuerpos sutiles, y de esa manera establecen curas y abren canales.

El Irdin...como habrán percibido si alguna vez llegó a ustedes un mantra...es muy parecido al sánscrito y a la vez a algunas lenguas nativas de américa del norte y del sur..¿por qué?...pues los pueblos que hablaban estas lenguas, por su pureza...co-crearon sus palabras inspirados por elevadas jerarquías que  les guiaban..por lo que cuando cantamos un Mantra en Irdin..suele evocarnos palabras de poder chamánicas del Tibet, lakota, quechua, mapuche, etc...y es que
TODAS LAS LENGUAS FUERON INSPIRADAS PARA QUE A TRAVÉS DE ELLAS SANEMOS, INVOQUEMOS Y ACCEDAMOS A LA ESENCIA.
 
El Irdin...en su mayoría...NO PUEDE TRADUCIRSE...pues son fonemas curativos que trabajan en el consciente derecho...no en la  mente..por tanto se ha cuidado mucho no darle significado mental...para que la mente no trabaje.

  En cada uno...el resultado es distinto...pues abre todo nuestro Ser y actúa individualmente,en lo que necesitamos si los entonamos con respeto, reverencia, amor y apertura al cambio.

 A la vez...realizan cambios en el entorno y planetarios...ya que si lo hacemos co-creando amorosamente...se expande su sonido  hacia todo el conjunto de la Humanidad...por lo que entonarlos es todo un servicio planetario.

CÁNTICO DE FÉ A LAS PUERTAS DE LA CIUDAD ETÉRICA
HERMANO DAME TU MANO,
HERMANO DÁMELA YA
RECIBE A TODO EL QUE LLEGA
QUE EN BUSCA DE LUZ ESTÁ

DESDE EL ALTAR NOS RECIBE
LA ENERGÍA DE THAYKUMA
ABRIENDO LA CEREMONIA
OH COMANDANTE SHIKUMA

NOS RECIBIERON LOS CERROS
CALCANTÍN Y SUS GUERREROS
PROTECTORES DE ESTE VALLE
PORTEROS Y JARDINEROS

CON AMOR Y ADORACIÓN
HOY VENIMOS A ENTREGARNOS
A LLENAR NUESTRAS ALFORJAS
Y EN UN ABRAZO ESTRECHARNOS

CON FRAGANCIA DE GERANIOS
EL VIENTO NOS ACARICIA
ES SARUMAH QUE NOS DICE
NUEVAS TAREAS SE INICIAN

EN EL ÉTER LA CIUDAD
SE LEVANTA COMO UN SOL
ES EL TEMPLO DE LA ESFERA
SACERDOTISA DE AMOR

ERKS LA LLAMAMOS HERMANOS
ENERGÍA ESPIRITUAL
ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS
VENIMOS A TRANSMUTAR

HERMANO DALE TU MANO,
HERMANO DÁSELA YA
RECIBE A TODO EL QUE LLEGA
EN BUSCA DE AMOR Y PAZ
RECIBE A TODO EL QUE LLEGA
QUE EN BUSCA DE LUZ ESTÁ

AH AH AH AH AH AH AH AH AH
AMÉRICA DESPIERTA
Actualmente, los Retiros Interiores de Oriente se encuentran en un estado de “sueño”.América ha empezado a despertar y los Sabios Maestros de las ciudades intraterrenas se encuentran atentos, protegiendo los Anales de la Historia Humana y  enviando la poderosa Luz del Conocimiento al planeta entero. Los grandes Maestros de Oriente conocen de esta activación, no en vano diversos Lamas han venido visitando diversos puntos de América para identificar las “Moradas Sagradas”, que palpitan bajo nuestros pies. 
Cambios energéticos. 
Los centros Fortaleza y las ciudades etéricas.
Mensaje desde la hermandad de Erks.

Los seres están entrando en una fase de expansión que se extenderá hasta el 21 de Diciembre de este año terrestre. Las bendiciones llegan a las almas con códigos de sustento, provisión y magnitud en las expresiones individuales y colectivas. Las energías lumínicas de las ciudades cristalinas están expandiendo una frecuencia que codifica especialmente la Gratitud y la Templanza. Cada ser que entra en un portal abre canales de transformación en otros. Las ciudades cristalinas son ciudades etericas ubicadas en zonas altamente protegidas de nuestro planeta. Pero hay otras ciudades que sintonizan con los seres de este plano y son las ciudades Fortaleza estas ciudades corresponden a enclaves de un sustento diferente conocidos como espacios sagrados ya anclados tiempo atrás por comunidades indígenas ,tribus, etnias de envergadura espiritual en la tierra.
La ciudad de Erks contiene en si misma una frecuencia de traslación de cambio y esta frecuencia corresponde a un cambio importante en su color de irradiación y en su manifestación. Esto corresponde a un fuerte cambio no solo en la frecuencia lumínica de esta zona del planeta sino en sincronía con otros centros de poder como Aurora, Machu-Pichu ,Noreste de Tierra del Fuego ,Chile zona noreste y Ecuador.
Este cambio corresponde a un trabajo intenso de implante de cristales de 7ª dimensión que están bajando a la tierra en rayos de color magenta y plata .Estos rayos poderosos están abriendo conciencia en muchas personas y especialmente despertando a los seres en las zonas de influencia mas cercanas. Uds. queridas almas están celebrando un portal y desde otros planos se esta atravesando un fuerte cambio en la dirección energética de los espacios sagrados.
Mientras, las ciudades cristalinas asumen una frecuencia de ensamble, como una orquesta resuenan los ecos de las frecuencias de Amor, de Gratitud y de sonidos etéricos establecidos por las aguas en los espacios definidamente establecidos como sitios de Amor incondicional. Estos sitios están celebrando en este instante la autoría del cambio porque viene una época de transformación.
Muchos seres entraron en capullos simiente de creacion de su identidad como seres galácticos. Uds. están ya dentro de estos griales de transformación. Uds. son seres simientes de alta jerarquía.
En estos espacio- tiempo desde las hermandades de Erks (Argentina), Mizxtitlan (Perú), Aurora(Uruguay), (Minasaky-Argentina) os enviamos la expansión y el amor de las ciudades sagradas y las ciudades cristalinas.
Todo resuena, las montañas, los océanos, las personas, los cetáceos.
Uds. escucharan estas voces en sus corazones y celebraran en gratitud la manifestación. Sois dadores de bienaventuranza sois expresiones divinas de la Luz. En gratitud desde Erks os enviamos la imagen espejo de su realidad y esta imagen os devuelve una infinidad de cambios que ejemplifican los múltiples aspectos de la divinidad. Sois seres de Templanza sois seres de equilibrio aun en las manifestaciones de duda y temor, sois seres de Justicia porque los que están celebrando son Justicieros.
Desde Erks la ciudad etèrica situada en Córdoba Argentina se celebra la Templanza y la Certeza de que estáis en el momento justo del cambio de frecuencia y este cambio de frecuencia esta produciendo en muchos algunos desajustes en la materia que se irán modificando después que pase este traslado de espacio dimensional. Es como el movimiento del eje de la tierra, en este instante ese traslado esta ocurriendo sincrónicamente con las hermandades de la ciudad intra y extra galáctica para una mejor sincronía en esta zona del planeta.

Os saluda: Padre Pío desde la ciudad etèrica de Erks.
Canalizado por: Maria del Carmen Vila-Anikha.

Padre Inti
 PADRE INTI, PADRE SOL
NADA TENGO, NADA SOY
QUE TU LUZ, ME DE LA VIDA
TU ENERGIA Y TU CALOR

CUANDO TUS RAYOS SE ESCONDAN
Y AUN QUEDE CLARIDAD
QUE NUESTRO PROPIO SOL BRILLE
Y NOS TRAIGA LA UNIDAD

PARA AQUEL QUE HA DESPERTADO
NADA TIENE QUE TEMER
SIEMPRE HAY SOLES EN SU VIDA
AUNQUE TENGA QUE APRENDER

PADRE INTI, PADRE SOL
FRUTO VIVO DE LA LUZ
FUEGO ETERNO, LUZ DE LUCES
Y CAMINO DE QUIETUD

PADRE INTI DANOS FUERZAS
QUE LOS FRUTOS YO DARE
CUANDO LA TIERRA NOS LLEVE
A LA VIDA Y AL NACER

COMO LA BUENA SEMILLA
QUE LA LUZ HA DE TRAER
AGUA VIVA QUE LA RIEGA
CON LAS MANOS DEL SABER

QUE LA CUIDEN CON ENTREGA
Y SEPAN RECONOCER
Si ES SEMILLA DE BUEN FRUTO
SI ES MALEZA FENECER

PADRE INTI, PADRE SOL
NADA TENGO, NADA SOY
QUE TU LUZ, ME DE LA VIDA
TU ENERGIA Y TU CALOR

AL ARRULLO DE LOS VIENTOS
SIEMPRE YO TE CANTARE
PORQUE ES VIDA QUE EN MI VIVE
Y QUE VUELVE A RENACER

CUANDO YA TODO TERMINE
YO TE LO AGRADECERE
PORQUE HAS PARIDO OTRO SOL
QUE HA DE VOLVER
DONDE NO HAYA NOCHE OSCURA
SINO LUZ PARA TENER
♥ 
 Erks, Chacra Cardíaco del Planeta
Erks es el chacra cardíaco del planeta. Irdin coneccion de corazón a corazón.
Las bendiciones llegan a las almas con códigos de sustento, provisión y magnitud en las expresiones individuales y colectivas. Las energías lumínicas de las ciudades cristalinas están expandiendo una frecuencia que codifica especialmente la Gratitud y la Templanza. Cada ser que entra en un portal abre canales de transformación en otros. Las ciudades cristalinas son ciudades etericas ubicadas en zonas altamente protegidas de nuestro planeta. Pero hay otras ciudades que sintonizan con los seres de este plano y son las ciudades Fortaleza estas ciudades corresponden a enclaves de un sustento diferente conocidos como espacios sagrados ya anclados tiempo atrás por comunidades indígenas, tribus, etnias de envergadura espiritual en la tierra.
UANA KAKIUK, UANAN KIAKIUK, UANAN KIAKIUK.
SURUBINAM, SURIBINIAM, SURUBINAM.
KISHKISH KAIUK, KISHKISH KAIUK,
KISHKISH KAIUK, KISKISH KAIUK.

EN UN CAMINO DE SIERRAS,
QUE NO HE ENCONTRADO AUN
YO SE QUE EXISTE UNA PUERTA
ME LO DIJO ANACAUN.
YO SE QUE EXISTE UNA PUERTA
ME LO DIJO ANACAUN.

ANACAUN ES GUERRERO
INVISIBLE Y SIDERAL
LO CONSIDERO UN HERMANO
PUES SIEMPRE ME ACOMPAÑA.
LO CONSIDERO UN HERMANO
PUES SIEMPRE ME ACOMPAÑA.

ANACAUN, ANACAUN, ANACAUN
VEN UNA VEZ, QUIERO SENTIR
HAY TU PERFUME ANACAUN.

SIENTO PRESENCIA QUE ME ACOMPAÑA
NO ES SOLO EL, ANGEL QUE EN MI ESTA
HAY OTRO HERMQANO QUE NO LO VEO
MI CORAZON SABE QUE ESTA.

ANACAUN, ANACAUN
BRAVO GUERRERO ESPIRITUAL
DADME LAS CLAVES, QUIERO LAS LLAVES
PARA EN TU HUERTO PODER ENTRAR.
DADME LAS CLAVES, QUIERO LAS LLAVES
PARA EN TU HUERTO PODER ENTRAR.

ANACAUN, ANACAUN, ANACAUN VIVES AQUI
VENGO A TU ENCUENTRO, SOMOS HERMANOS
YO NO TE VEO, PERO TE SIENTO.

ANACAUN VOY A TU ENCUENTRO.
ANACAUN VOY A TU ENCUENTRO.
SOS JERARQUÍA, SOS UN GUERRERO
ANACAUN VENGO A TU ENCUENTRO.

♥ 
Informe escrito el día 15 de Abril de 2012 en Córdoba, Carlos Paz (Valle de Punilla) por María José Bayard
Todo el cordón de los cerros del Valle de Punilla tiene en su base intraterrena un cordón de cristal de cuarzo el cual forma un circuito energético muy fuerte que hace posible el debilitamiento del velo entre el humano y el plano interdimensional, favoreciendo la conexión sin ningún tipo de interferencias y recibiendo información a través del portal cristalino de luz que posee toda esa zona.

Mapa Valle de Punilla Ilustración Miguel Jaworski
Fuente: www.vallepunilla.com.ar
Al gran Valle de Punilla hay que comprenderlo como una sola entidad. Así como GAIA es la entidad que comprende a toda la conciencia de la tierra, Punilla, es un “bloque” energético cristalino de luz. Debe entenderse como una entidad en sí misma, conformada por un colectivo de conciencias que representan cada uno de los espacios físicos-geográficos dentro de esa zona.
La orquestación del sistema en el que estamos inmersos como humanidad es perfecto, la vida puede entenderse (desde lo micro a lo macro) como un “enorme colectivo de conciencias”.
De la misma manera que los seres humanos somos un gran colectivo de conciencias (conformado por diferentes órganos, billones de células, etc) que dan entidad al ser que somos, sucede a nivel macro con GAIA. A la madre tierra la conforman los mares, ríos, montañas, espacios físicos y metafísicos que están contenidos dentro de su silueta. Vemos entonces que somos un reflejo de la conciencia superior y que representamos nada más y nada menos que una porción importante dentro de este sistema.
El bloque energético y entidad “Valle de Punilla” representa dentro del gran mandala una pieza fundamental para estos tiempos: específicamente como centro y corazón de la Argentina.
Hago referencia a la totalidad del bloque, comprendiéndolo como una sola entidad, no como partes separadas sino como un “colectivo de conciencias” que vibran al unísono y dan lugar al bloque. Esto viene a cuenta de que humanamente se ha enfocado el poder en un solo espacio físico de ese gran bloque, que es Capilla del Monte.
Si pensamos separadamente unas partes de otras careceremos del sentido holístico al cual debemos arribar con nuestra conciencia en esta nueva era. Un acto de pensar separadamente sería decir que lo más importante del cuerpo es solo el corazón. Sabemos que sin los otros órganos la vida del ser humano no podría ser posible. Dentro del gran bloque de Punilla sucede lo mismo. No podemos pensar en forma separada del resto ya que cada una de las conciencias del Valle dan lugar a la totalidad de la entidad. Cada espacio físico del bloque posee la misma energía y vibración cristal.
La entidad espiritual* “Valle de Punilla” tiene una impronta de energía esencial femenina (EEF), con los atributos del amor, despertar espiritual, compasión, apertura a lo mágico, conexión universal e intuición.
Punilla es como un gran bosque mágico, donde viven hadas, duendes, seres interdimensionales, intraterrenos; existe una gran diversidad de conciencias y escuelas físicas y metafísicas. Me refiero a los Devas, Elementales, Los Guardianes de la Materia; todos ellos están asentados allí, y cuidan de la vida tangible y no tangible del lugar, ellos forman parte de esta gran orquestación y generan una macro conciencia.
Punilla es un mini mundo mágico dentro de este enorme planeta. La provincia de Córdoba es el corazón de Argentina, representa el Chakra cardíaco, lugar desde donde se irradia amor y compasión gracias a sus portales energéticos en las sierras, como lo es el Valle de Punilla.
La ciudad de Carlos Paz se encuentra situada en el Valle, tiene un lago llamado San Roque, que curiosamente tiene la forma similar a Sudamérica.
Hace muy poco se abrió un portal en la zona más ancha del lago, desde allí accederá nueva información al planeta tierra. Es un portal cristalino mágico y puro, brindará nuevos conocimientos y formas de evolución a los seres de la humanidad. El portal fue abierto por la concentración de la energía y masa crítica de la tierra con la ayuda del Sr. Sanat Kumara y su comando galáctico.
M.J.B
*La conciencia interdimensional de todo el bloque
Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir el mismo las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://mariajosebayard.com/category/notas ,por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Irdin es la Lengua del Cosmos, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la 5Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etérico y del Ce
 ntro de la Voluntad.
El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. 
Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.
El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí.
El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al código binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. 
El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontáneamente, como una Bendición Divina.
El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.
Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.
El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederación Galáctica. 
Reúne a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.
Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan. Extraído de La Hermandad Blanca

2 comentarios:

  1. Muy interesante e instructivo, además de albergar información importantísima para aquellos que estamos despertando. Ustedes hablan de los mantram Iridin, pero no ponen ningún ejemplo.
    Me gustaría saber más, especialmente de l
    os mantrams

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante e instructivo, además de albergar información importantísima para aquellos que estamos despertando. Ustedes hablan de los mantram Iridin, pero no ponen ningún ejemplo.
    Me gustaría saber más, especialmente de l
    os mantrams

    ResponderEliminar